Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Turismo

Turismo
Hotel Boutique Tremo Parque Recoleta

Santiago de Chile es una ciudad que sorprende con la dualidad de su cercanía a los Andes y su toque cosmopolita. En ella se aloja la historia del país que podemos descubrir en sus numerosos museos y edificios de interés cultural y arquitectónico.

Centro histórico

A 15 minutos del Hotel Boutique Tremo Parque Recoleta encontramos el kilómetro 0 de la ciudad, situado en la Plaza de Armas alrededor de la que se encuentran los principales edificios administrativos. De aquí nacen las principales arterias de la ciudad que le llevarán hasta otros lugares de interés como la Catedral Metropolitana, la Casa Colorada o el destacado Palacio de la Moneda, donde reside el Presidente de la República.

Si quiere adentrarse en el arte y la cultura local debe incluir en su agenda para el viaje los principales museos de la ciudad: el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Nacional de Historia de Chile y el Museo Histórico Nacional. Además de disfrutar de algún espectáculo de los que ofrece el Teatro Municipal.

Parques y zonas verdes

Otro de los atractivos de la ciudad de Santiago de Chile son sus parques, en los que podrá disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio de la ciudad. El Parque O'Higgins es el más grande del centro de Santiago. En él se realizan numerosas actividades a lo largo del año como las Fiestas Patrias en septiembre o el festival Lollapalooza. También alberga el parque de diversiones Fantasilandia y la piscina municipal.

El Parque Metropolitano de Santiago, con 737 hectáreas, es uno de los más grandes de toda Latinoamérica. Su punto más alto se encuentra en el Cerro de San Cristóbal desde donde se pueden divisar los Andes; a él se puede acceder caminando por un increíble sendero o en teleférico. El parque aloja el zoológico municipal, el jardín botánico Chagual, el jardín Japonés de Santiago y muchas otras actividades.

Barrio de Lastarria

El barrio en el que se localiza el Hotel Boutique Tremo Parque Recoleta se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Santiago. En él encontrará una amplia variedad de restaurantes de gastronomía local, centros culturales, boutiques independientes y galerías de arte.

Su emplazamiento céntrico y su entorno arbolado han hecho de este barrio una zona atractiva para atraer a turistas que quieran disfrutar de su belleza en la plaza Mulato Gil de Castro, el Centro Cultural Gabriela Mistral y el Palacio Bruna.